Liderazgo Transformacional

A través de una intervención integral que mezcla actitudes y la aplicación de las mejores prácticas construimos la base para que la organización pueda desarrollar las capacidades necesarias para hacer una transformación sostenible a través de sus líderes.

Estas capacidades les permiten ser capaces de trasformar una visión en realidad a través de su equipo, hacer mejores a otros y asegurar que el impacto perdure.

1. Alineación de objetivos

Hoy en día las organizaciones necesitan que las personas sean más productivas, esto implica que alcancen sus metas y tengan un buen balance que les permita tener la energía y motivación para responder a nuevos y mayores retos aunque el entorno no facilita este desafío por diferentes razones.

2. Delegar y acompañar

Identificará cómo delegar las tareas con claridad y efectividad a cada miembro del equipo en función de su experiencia y capacidad para incrementar la autonomía y compromiso

3. Conversaciones retadoras

Un líder necesita utilizar herramientas de inteligencia emocional para retroalimentar, persuadir y motivar a otros.

4. Retroalimentación en tiempo real

Fortalecerá habilidades para corregir comportamientos indeseados o reconocer comportamientos positivos oportunamente para alinear los esfuerzos de su equipo.

5. Potenciar el desempeño

Identificará elementos para lograr una conversación efectiva de desempeño que genere la mejor contribución del colaborador para el negocio y su desarrollo.

6. Desarrollo de otros

Incrementará la capacidad para desarrollar habilidades de los colaboradores para asumir retos actuales o futuros.

7. Trabajo en equipo

Identificará acciones para incrementar el compromiso de los colaboradores y la orientación a resultados como un equipo de alto desempeño.

8. Actitud triunfadora frente al cambio

La vida de hoy impone cambios a los que no estábamos acostumbrados. La familia, las relaciones, la comunicación, la tecnología, el conocimiento, los negocios, la sociedad están cambiando rápidamente y nos cuesta aceptarlos y adaptarnos.

9. Comunicaciones efectivas

Las personas necesitan ser concretas, usar los mejores argumentos para generar acciones y agilizar las decisiones. 

Please reload