Proyectos y gestión del cambio

Actitud triunfadora frente al cambio

La vida de hoy impone cambios a los que no estábamos acostumbrados. La familia, las relaciones, la comunicación, la tecnología, el conocimiento, los negocios, la sociedad están cambiando rápidamente y nos cuesta aceptarlos y adaptarnos.

Gestión exitosa de proyectos

Los proyectos en la actualidad no son exclusivos de áreas técnicas especializadas en esto. La gran mayoría de ejecutivos deben emprender proyectos para su trabajo que deben alcanzar objetivos específicos en un tiempo determinado. 

 

Desafortunadamente, muchos de esos proyectos no se concretan en resultados o en el mejor de los casos finalizan tarde o no tienen el impacto esperado.

Esto sucede debido a que sus líderes no se organizan adecuadamente, no logran el apoyo necesario de la organización o el compromiso necesario del equipo de trabajo.

Gestores de cambio

Los líderes necesitan promover el cambio en sus equipos y la organización. Les cuesta mucho más trabajo inspirar e impulsar el cambio cuando no identifican los elementos que los motivan y las barreras internas y externas que los frena.

Please reload