Servicio al cliente

Calidad telefónica

La interacción con los clientes se da en pocos momentos de verdad. En estos momentos especiales el cliente redefine los términos de su relación con la empresa. Él puede incrementar la actividad con la empresa, aumentar su lealtad y transmitir esa percepción a otros si su experiencia es positiva o por el contrario reducir su actividad, cortar la relación e influir en otros negativamente.En la actualidad, el servicio telefónico es uno de los principales medios de interacción con el cliente y en ocasiones es el medio por el cual se puede restaurar la confianza perdida por una mala experiencia

Compromiso de servicio

Las personas tienen momentos de interacción con clientes internos y externos en los cuales necesitan colocarlo al principio de la lista de prioridades para lograr la lealtad y aumentar su satisfacción con lo que están haciendo.

Manejo de clientes difíciles

​Las personas que tienen contacto con clientes se ven expuestas a situaciones en las que se presenta una alta emocionalidad que no siempre saben cómo manejar, reaccionando a veces de una manera que incrementa el malestar de los clientes o enfrascándose en discusiones que pueden complicar la situación. En estos momentos especiales el cliente redefine los términos de su relación con la empresa.

Modelo de interacción

Una de las tareas más importantes de un buen líder es apoyar a su equipo. En particular un buen líder ayuda a sus subordinados a corregir el rumbo a través de una retroalimentación positiva, desarrolla su potencial de su equipo con sus comentarios y reflexiones y los motiva a través de un reconocimiento oportuno.

Please reload